Ayer por la tarde mi madre y yo fuimos a Sitges a la Feria internacional de Patchwork de este año.
Las tiendas de las carpas más o menos igual que la última vez que fuimos hace un par de años, quizás un poco más quisquillosas algunas personas en las tiendas con lo de no hacer foto. Quien me conozca ya sabe que si en algún lugar pone que no se haga fotos, no las hago... museos y demás sitios... En una feria como esta, puedes pedir que no haga la gente fotos, pero cuando les pides que no hagan fotos de una cosa que has sacado de Pinterest, es un poco ridículo.
Las exposiciones me dejaron con la boca abierta. Hay trabajos de todo tipo y de todas las calidades. Este año he podido apreciar una visión diferente que la última vez, pero aun no os puedo contar el porque...
Hicimos entre las dos casi 180 fotos, pero no las puedo poner todas, así que he escogido unas cuantas para este mensaje. En los próximos días haré más entradas explicando las exposiciones.
Por si hay alguien interesado en ir a ver las exposiciones: Las entradas se compran en el Palau de Maricel (donde hay la exposición principal y delante otra más pequeña) y valen 10€ para el público general y algo menos para los socios de la Asociación.
Hemos visto todas las exposiciones excepto la de Ave Maria, ya que nos quedaba un poco lejos del coche y no hubiéramos llegado a tiempo.
Pero recomiendo no perderse la del Hotel Sofia, que está cerca del paseo Marítimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario